Alternate Colors
White on Black
Black on White
Standard

Thanks for continuing to use YourTube. We are amazed at the number of people visiting regularly and enjoying the videos. If you are a regular visitor then why not consider donating a small amount, this would allow us to update the speed of the server as well as allowing us to extend the functionality. If you would like to, then click on the following PayPal button where you can use your credit card or PayPal account to send us a small amount. Remember you don't get all the ads like on other websites, and you would be helping to keep the service running. Thanks very much for your support!    

You will need flash and JavaScript running to play this YouTube video. To get the Adobi Flash Player, visit get.adobe.com/flashplayer.

Player Controls



Prompt when fully loaded?
Video not playing? View this at YouTube

Play Details

Player State: -
Elapsed Time: 0 minutes and 0 seconds of 3 minutes and 56 seconds.
Volume: 100 percent.
View Related videos

Video Information

Title: https://youtube.com/devicesupport
Youtube URL: http://www.youtube.com/watch?v=UKY3scPIMd8&feature=youtube_gdata_player
Uploader: YouTube Help
Description: https://youtube.com/devicesupport http://m.youtube.com
Duration: 3 Minutes and 56 Seconds
Category: Howto
Rating:
Views: 4697334

Comments

  • Author: joderknohaynalibre
    Comment: la musica esta demasiado alta T_T
  • Author: Julian Rios
    Comment: 16:44 jeje cara de bruja, es una priest
  • Author: Geovanny Germán
    Comment: Este juego fue parte de mi infancia mis respetos para los creadores de tan magnifico juego 
  • Author: Capitan Fitzman Denis
    Comment: sos un capo....
  • Author: Igna page
    Comment: Viva los hijos de Arthas 
  • Author: Bladimir Bellido
    Comment: buena peli...ok ok..
  • Author: Facundo Sosa
    Comment: Es un juego intenso es uno de los mejores juegos una de las mejores zagas muy buena pelicula de mi parte te doi un diez porque me facina el warcraft 
  • Author: salin carrasco
    Comment: ╭╮╮╱▔▔▔▔╲╭╭╮ ╰╲╲▏▂╲╱▂▕╱╱╯ ┈┈╲▏▇▏▕▇▕╱┈┈ ┈┈╱╲▔▕▍▔╱╲┈┈ ╭╱ ▕╋╋╋╋▏╲╲╮ ╰╯╯┈╲▂▂╱┈╰╰╯
  • Author: alucar rodriguez
    Comment: quien es el q esta atado en la cabezera de arthas
  • Author: Hermanitos RECORDS
    Comment: por que estos cinematicos son diferentes a los del warcraft? o los del wow son diferentes a warcraft?
  • Author: byakuganojoblanco
    Comment: si todo fuera como en el principio habria estado dpm. pero unido con las cinematicas oficiales....una verdadera cagada....
  • Author: Ak47necros
    Comment: Warcraft 3 el juego de mi infancia.. lastima que nunca sacaron warcraft 4 :(
  • Author: Maicol Garaban
    Comment: Jajajajaja da pena como arthas le devuelve la (vida) 100% a su padre xd no gusta wey bueno y esperando los otros vídeos ...jaja q fraude bueno y después con el skate con mi amigo Jmr mi amigo Cristián mi amigo Agustín mi amigo Joel mi amigo Eduardo mi amigo take mi amigo yorvi mi amigo Jesús bueno y los q faltan les doi las gracias por ser todos mis amigos excepto Jmr mi pana xd y espero q el otro vídeo salga mejor y esperamos youtube q ya va , para el. otro vídeo jajajajaja... Bueno chao y q la pasen bien 
  • Author: Dayana Andrade
    Comment: la elfa horda es sacerdote, que nsotalgia ver todos los videos juntos :)
  • Author: Shinigami Crow
    Comment: Muy bueno, gracias x subirlo... Siempre he amado esta historia xD 
  • Author: harold apaza monasterio
    Comment: eeee me das el link del siguiente vido alguiem xfavor
  • Author: NeverEverandForever
    Comment: me gusta mucho warcraft, es mi juego favorito, me gustaria saber, cuantod juegos hay, porque yo tengo 2 la region del caos y the force, pero me gustaria saber cuantos son, hasta el final, de todo.
  • Author: MadiShadow
    Comment: hay que diferenciar los titulos de juegos... Warcraft 3 no es world of warcraft o world of warcraft 3....
  • Author: alvamaria bravo alvarez
    Comment: Buenisimo.warcraft el mejor juego me da mucha nostalgia snif me encantan las picaras profeciones y todo .un saludo a los de RI.
  • Author: alucar rodriguez
    Comment: y esa espada del que enfrenta a arthas q es
  • Author: camilo morales
    Comment: me dio pena cuando arthas recobra la conciencia con su padre :CCC xD
  • Author: Jonathan restrepo perez
    Comment: ojla pudiera hacer el video siguiente pero blizzard no saco videos que pueda unir como secuencia es bastante dificil hacer una secuencia con videos en desorden 
  • Author: ALEX GOW
    Comment: Boring.
  • Author: Tayploshgamer
    Comment: azeroth es el mundo, esas tierras son los reinos del este, arriba esta rasganorte y abajo luego de mucho tiempo la isla errante se hiso presente en el mundo como visible, por eso los pandas no pueden ser Death knight porque no estaban en el mundo que ellos conosen sino que estaban en su propia isla continente en lugares diferentes a los que son conocidos por ellos
  • Author: Jonathan restrepo perez
    Comment: gente por la dificultad de recopilación de vídeos no he podido hacer mas espero comprendan 
Back to search results.